Marruecos - ya cuenta con tres hoteles de RIU

El ClubHotel Riu Tikida Palmeraie ya está plenamente operativo. Ubicado en Marrakech, es el tercer establecimiento que Riu abre en Marruecos ya que, hasta el momento, tan sólo estaba presente en la ciudad atlántica de Agadir, con el ClubHotel Riu Tikida Dunas y el Hotel Riu Tikida Beach.

El nuevo establecimiento está situado en un extenso palmeral, a seis kilómetros del centro histórico de la ciudad. Dispone de 388 habitaciones, que pueden ser dobles, triples o junior suites con opción a balcón o terraza.

Dispone de una sala con conexión a internet, un centro de wellness, dos pistas de tenis, un campo polideportivo, un gimnasio y un club infantil. Este 4 estrellas es explotado bajo el servicio All Inclusive by Riu y la cadena asegura que ‘está orientado a familias y parejas jóvenes que quieran disfrutar del resort y de la oferta turística y cultural de Marrakech’.

Carmen Riu, consejera delegada de la compañía, durante la ceremonia de apertura, informó de que ‘Marrakech es una ciudad vibrante, que fascina por su belleza y riqueza cultural’.
Riu explicó, asimismo, que el ClubHotel Riu Tikida Palmeraie complementa la oferta de hoteles que Riu ya tiene en Agadir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...