Iberia incrementará en diciembre su oferta a Latinoamérica y EE UU

Iberia incrementará sus vuelos a destinos de Latinoamérica y Estados Unidos en diciembre, atendiendo al incremento de la demanda para al época navideña, en especial a Bogotá, Caracas, Montevideo y Nueva York, según ha anunciado hoy la compañía.

La aerolínea aumentará cuatro vuelos por semana en la ruta Madrid-Bogotá operando dos vuelos diarios por sentido. En la ruta Madrid-Caracas, incrementará el número de plazas en un 20% operando la ruta con aviones de mayor tamaño, los Airbus A340/600. En la ruta Madrid-Montevideo ha añadido una nueva frecuencia, por lo que ofrecerá un vuelo diario entre España y la capital uruguaya.
Iberia ofrece cerca de 250 vuelos a la semana entre Europa y Latinoamérica, a 17 destinos en vuelos directos.
En la ruta Madrid-Nueva York, contará con un vuelo más a la semana, sumando un total de trece servicios semanales directos y con conexiones desde toda la red de

Iberia. Hacia Estados Unidos, Iberia ofrece vuelos directos a cuatro de las más importantes ciudades -Boston, Chicago, Nueva York y Miami- y a otras 45 más en código compartido con American Airlines.

Fuente:HOSTELTUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...