Escocia convoca a todos los Andreses del mundo


San Andrés es el Patrón de Escocia y para celebrar la fiesta nacional este 30 de noviembre, VisitScotland, el patronato nacional de turismo, invita a todas las personas llamadas Andrés, o alguna variante del nombre, a que participen en el sorteo de un viaje a Escocia.

Este año se va a celebrar la mayor fiesta de San Andrés de la historia, coincidiendo con la clausura del programa de actos organizado a lo largo de todo el año con motivo del festival Homecoming Scotland 2009.
La apoteosis final se compondrá de más de 40 actos que tendrán lugar a lo largo y ancho del país entre los días 26 y 30 de noviembre y en los que habrá música, desfiles, fuegos artificiales y un largo etcétera. Estas fiestas brindan a los amigos de Escocia la ocasión perfecta para celebrar lo mejor de nuestra gran nación. No pierdas la oportunidad: visítanos en noviembre o participa en el concurso.
Andrés y sus variantes son nombres muy antiguos que seguimos encontrando a menudo entre los famosos. El mundo de la música tiene una buena dosis de andreses célebres, como el compositor Andrew Lloyd Webber o el cantante de ópera Andrea Bocelli.
También entre las estrellas del deporte encontramos muchos tocayos del Santo Patrón de Escocia, especialmente en el tenis, como Andy Roddick, Andre Agassi y, por supuesto, el escocés Andy Murray. En el cine y la televisión tenemos actrices de la talla de Andie MacDowell y Drew Barrymore.
Uno de los industriales y filántropos más célebres del mundo también responde a este nombre: Andrew Carnegie, nacido en Dunfermline, una población escocesa.
En resumidas cuentas, quien se llame Andrew, Andrés, Andreas, Andrey, Andrea, André o cualquier otra variante del Patrón de Escocia, puede ganar cinco noches en Escocia para disfrutar con un acompañante.

Para ello, hay que visitar la web específica y responder correctamente a la pregunta del concurso para participar en el sorteo de estas vacaciones escocesas. El ganador será seleccionado el día de San Andrés y el premio se recibirá en enero de 2010.
El Andrés que resulte premiado tendrá la oportunidad de conocer St. Andrews —población histórica que lleva el nombre del Patrón de Escocia y famosa cuna del golf—, podrá visitar el imponente castillo de Edimburgo, gozar de la calidez de una cena típica de Burns, disfrutar de un alojamiento, atracciones turísticas y asistir a los acontecimientos que han merecido a Escocia su fama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...