El hotel Trou Aux Biches, en Isla Mauricio, anuncia su reapertura en 2010


El renovado hotel 5* Trou Aux Biches, perteneciente a Hoteles Beachcomber, la principal cadena hotelera de Isla Mauricio, anuncia su reapertura para el 1 de noviembre de 2010, después de la profunda renovación a la que se está sometiendo desde el pasado 15 de enero para mejorar sus instalaciones y elevar su categoría de estrellas. Ubicado en la costa noroeste de la isla, el “renovado” establecimiento se caracterizará por tres conceptos fundamentales: Más Espacio, Más Lujo y Más Modernidad, aunque mantendrá las características que le han hecho valedor del título de “hotel más auténtico de Isla Mauricio”: su bello emplazamiento, la distribución en pabellones, el frondoso jardín tropical que le rodea, restaurantes a pie de playa y el paraje más bello de la isla, con una larga playa de 2 km de blanca y fina arena. Con esta reapertura, el hotel abrirá un nuevo capítulo en su historia sumándose a las inauguraciones y renovaciones que el grupo líder en la isla tiene previsto realizar en los próximos 3 años.

Ideal para grupos de amigos, familias y Lunas de Miel, el renovado establecimiento se apoyará en un diseño marcado por el encanto y la autenticidad del anterior hotel, conservando su carácter agradable e intimista. Así mismo, dotará de más espacio a cada una de las unidades, construidas en armonía con el entorno en un ambiente de serenidad propiciado por la suntuosidad de la Naturaleza que le rodea. Su oferta de alojamiento, caracterizada por la elegancia tropical en la que se inspira la línea arquitectónica de Beachcomber, mejorará e incrementará en número, hasta un total de 329 habitaciones y suites, incorporando pabellones de lujo de tres habitaciones, apartamentos familiares de 94m2, villas de 2 y 3 habitaciones con piscina privada, así como suites de varios tamaños y categorías: desde las Junior Suites, más pequeñas, con 63 m2 hasta las “Beach Front Senior Suites” con y sin piscina, cuyas dimensiones podrán alcanzar hasta los 290 m2. En su oferta gastronómica, el hotel incluirá 6 restaurantes a pie de playa de cocina local e internacional de alta calidad, situando a la Gastronomía en un lugar predilecto en su oferta con selectos platos de diversas nacionalidades. Los que quieran relajarse contarán con un Spa tropical de 20 cabinas y un equipo de terapeutas altamente cualificado a su servicio.

Los amantes del deporte encontrarán en el Trou Aux Biches una variada oferta de actividades terrestres y náuticas y en concreto, los aficionados al tenis tendrán a su disposición una academia particular, “Beachcomber HEAD Tennis Academy”, donde un grupo de profesores de alto nivel enseñará a alumnos veteranos y noveles los secretos de este deporte. El hotel también contará con un nuevo Centro Deportivo y de Puesta en Forma equipado a la última y los más pequeños, de entre 3 y 12 años, aprenderán jugando en el Mini Club Bob Marlin, con restaurante propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...