Editada la Guía Viandante de Castilla y León

El atleta Sergio Gallardo ha elaborado la Guía Viandante, nueva propuesta de la consejería de Cultura y Turismo de Castilla y León que invita a conocer la región a través de sus monumentos, su gastronomía y sus espacios e instalaciones deportivas. Se trata, según ha manifestado la consejera María José Salgueiro, de un turismo ‘cada vez de más interés’, según la propia.

Salgueiro presentó, junto al deportista berciano, esta publicación que dispone de su propia edición digital que, para la consejera ‘cambia el esquema convencional de las guías turísticas integrando el deporte como materia relevante en Castilla y León’.
El libro combina información sobre los espacios e instalaciones deportivas con monumentos, rutas urbanas, restaurantes y recetas gastronómicas.

Este nuevo recurso de promoción se encuentra disponible en diferentes formatos, desde una publicación impresa que aglutina la información completa de toda la región, hasta su edición digital en DVD, además de nueve separatas por provincias que aportan más comodidad en el manejo para los turistas.
Sergio Gallardo invitó a los turistas a conocer los lugares que él ha podido disfrutar cuando tenía que ‘recuperar todas las fuerzas tras los entrenamientos o las competiciones internacionales’ en las que representaba a Castilla y León y a España.
La guía recoge un escaparate de deportistas que, en el pasado y el presente han llevado el nombre de Castilla y León por todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...