Avis - PUENTE DE DICIEMBRE SOBRE RUEDAS


· Alquileres desde 22,25 euros para turismo interior del 4 al 9 de diciembre
· Especial Canarias: alquiler de cinco días desde 114,21 euros en Lanzarote, Fuerteventura y Las Palmas.

Avis, empresa líder de alquiler de vehículos, ofrece alquileres especiales para aprovechar el próximo puente de diciembre. La firma propone tarifas desde 22,25 euros al día en una gran variedad de destinos de interior que incluyen las ciudades y lugares más visitados en estas fechas.

Entre los destinos más turísticos abarca Islas Canarias donde Avis añade ventajas adicionales en Lanzarote, Fuerteventura y La Palma. Aquellos viajeros que decidan pasar sus vacaciones del puente de diciembre en el Archipiélago canario podrán moverse con facilidad en un vehículo de alquiler Avis. Según las necesidades y preferencias del viaje, es posible elegir entre diferentes categorías y modelos. El precio por cinco días de alquiler de un modelo de categoría B como el Volkswagen Polo es de 114,21 euros.

Para más información y reservas consultar en la web de Avis http://www.avis.es/Proximos-Puentes o en el teléfono 902 135 531.

Avis España es la compañía líder en el sector de alquiler de coches en nuestro país en cuanto a participación de mercado, rentabilidad, satisfacción del cliente, así como tamaño de red y flota. Avis España cuenta con una red de 200 oficinas y una flota de más de 24.000 vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...