NH Hoteles abre el Grand Hotel Convento di Amalfi en el sur de Italia

La compañía NH Hoteles anunció ayer la inauguración del Gran Hotel Convento di Amalfi en Italia, tras rehabilitar el monasterio del siglo XII que lo acoge, con el que la cadena hotelera refuerza su posición en el país donde ya cuenta con 66 establecimientos y una oferta de más de 8.000 habitaciones. El nuevo hotel, de cinco estrellas y con una oferta de 53 habitaciones y suites, pertenece a la categoría NH Colection, que alberga la oferta ‘más exclusiva’ de la marca.
El establecimiento está ubicado en el convento di Amalfi, en la costa sur italiana declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, sirvió desde 1212 como abadía cisterciense, campus universitario, convento capuchino, como escuela náutica en el siglo XVII y desde 1882, como albergue hotelero.

Los trabajos de restauración del inmueble, del año 1200, han rescatado el claustro original, la capilla y los frescos de las estancias del quinto piso, que datan de 1800, sobre el que se ubica un restaurante con una terraza con vistas panorámicas.

La oferta del hotel se completa con acceso directo a la playa semiprivada, así como servicio de coctelería y bar, una piscina y una zona de fitness, además de un centro de wellness con área de masajes, cabinas de tratamiento corporal y facial, baño turco y hamman.
NH Hoteles cuenta con varios establecimientos de negocio en las principales ciudades italianas, además de resorts y hoteles en zonas turísticas como el Gran Timeo de Taormina (Sicilia), el NH Manin (Venecia) o el Ischia Termal Spa Resort, cerca de Nápoles, oferta que se completa con el concepto del 'Nhow', en Milán.

Con esta nueva apertura, NH Hoteles afianza su presencia en Italia tras adquirir Framon y Jolly y después de someter a varios de sus establecimientos a profundas reestructuraciones y rehabilitaciones.

Fuente: Agentravel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...