National Atesa lanza la nueva tarifa "Familia Numerosa" El nuevo producto incluye la primera silla de seguridad infantil gratuita

National Atesa, una de las principales compañías de alquiler de vehículos en España, lanza hoy una nueva tarifa dirigida a las Familias Numerosas con condiciones especiales para sus alquileres en España y en el extranjero, apoyados éstos en la red National y Alamo. La amplia gama de vehículos ofertada está pensada tanto para salir en familia como para una escapada de fin de semana o una mudanza.

La empresa de rent a car, asumiendo la responsabilidad adquirida hace años con la sociedad en la que desarrolla su actividad y siguiendo su política de proporcionar seguridad en los alquileres, ofrecerá gratis con esta tarifa la primera silla de seguridad infantil que se alquile. La tarifa también incluye 375 kilómetros al día, los seguros obligatorios de ocupantes, robo y colisión, el cambio de ciudad desde el primer día y asistencia en carretera los 365 días del año.

Este nuevo producto va dirigido a los cerca de 1 millón de hogares españoles compuestos por familias con 3 o más hijos, aquellas con 2 hijos teniendo uno de ellos una minusvalía del 33% o superior, las que tengan 2 hijos si uno de los padres tiene una minusvalía igual o mayor al 66%, y viudos y viudas con 2 hijos.

Todos los interesados podrán beneficiarse de este nuevo producto reservando su vehículo en las más de 130 oficinas propias de Península y Baleares de National Atesa, a través de la página web de la empresa, www.atesa.es, o en el teléfono de información y reservas 902.100.101. Par a retirar el vehículo sólo se tendrá que presentar el carnet de familia numerosa al formalizar el contrato de alquiler y, además, si el cliente quiere acumular puntos de Iberia Plus, mostrar la tarjeta de fidelización de la compañía aérea.

Acerca de National Atesa
National Atesa es una de las principales compañías de alquiler de vehículos en España. Atesa, pionera en el sector de rent a car en España, fue creada en 1949 y desde 1989 pertenece al grupo francés PSA (Peugeot - Citroën Automóviles). Tras el acuerdo sellado en 1998 con el gigante norteamericano ANC (Alamo, National y Cartemps), adopta el nombre comercial de National Atesa. Actualmente pone a disposición de sus clientes una flota de casi 25.000 vehículos, todos ellos cada vez más respetuosos con el medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...