Mundicolor prorroga la campaña de venta anticipada con un 7% de descuento para el PUENTE DE LA INMACULADA hasta el 31 de octubre

Para los destinos siguientes:

PRAGA, BUDAPEST, ESTAMBUL y MARRAKECH
En Praga ofrecemos salidas en vuelos especiales en clase turista los días 4 o 5 de Diciembre, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, estancias de 4 días/3 noches o 5 días/4 noches en el hotel elegido en régimen de alojamiento y desayuno y seguro de viaje. Las salidas podrán ser desde varios aeropuertos como Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Sevilla, Santiago de Compostela y Valencia.

En Estambul ofrecemos salidas en vuelos especiales en clase turista el día 4 de Diciembre, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, estancias de 5 días/4 noches en el hotel elegido en régimen de alojamiento y desayuno y seguro de viaje. Las salidas podrán ser desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Palma de Mallorca, Oviedo, Santiago, Sevilla, Zaragoza, Valencia y Pamplona (7 días / 6 noches con salida el 2 de Diciembre).

En Budapest la salida es sólo desde Madrid el 5 de Diciembre.

Por último en Marrakech ofrecemos salidas en en vuelo especial clase turista, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, 3 noches de alojamiento en el hotel y régimen elegido, visita panorámica y seguro de viaje. Las salidas podrán ser desde Madrid, Bilbao y Zaragoza los días 4 o 5 de Diciembre.

Aprovecha y reserva estos destinos para el PUENTE DE LA INMACULADA antes del 31 de octubre y benefíciate de un 7% de DESCUENTO.

Nuestros corresponsales, con una amplísima experiencia en el mercado español y asegurando que su estancia allí sea lo más cómoda y agradable para usted, sumado a nuestra cuidada selección hotelera y a nuestra experiencia y liderazgo en el destino convierten a Mundicolor en la mejor alternativa para asegurar que su viaje sea un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...