Kuoni y Costa presentan en Barcelona el nuevo catálogo ‘Rumbo a sus sueños’

Las agencias podrán ofrecer cruceros entre cinco y 11 días de duración en destinos como Caribe, China o Dubai

El turoperador especializado en grandes viajes, Kuoni, y la naviera Costa Cruceros invitaron a un grupo de agentes de viaje el pasado 23 de octubre a una presentación exclusiva del Costa Concordia y del nuevo catálogo en el que han colaborado ambas empresas, ‘Rumbo a sus sueños’, aprovechando la parada del buque en el puerto de Barcelona.

Según informó la crucerista en un comunicado, la presentación consistió en la visita de las instalaciones del barco y un posterior almuerzo. El evento contó con la asistencia de Bernardo Echeverría, director general de Costa Cruceros en España, y Carlos López, director general de Kuoni España.


En este nuevo catálogo el viajero puede encontrar cruceros combinados con circuitos de tierra en destinos sugerentes y de actualidad, optimizando la duración de la estancia para hacerla atractiva a los diferentes tipos de clientes, desde aquellos que buscan nuevos lugares alejados del bullicio del Mediterráneo, hasta los destinos más exóticos.

Con esta propuesta, las agencias de viajes podrán ofrecer a sus clientes cruceros entre cinco y 11 días de duración a bordo de los barcos de Costa Cruceros en destinos como Caribe, China, Dubai, Argentina o Brasil, combinados en exclusiva con las extensiones de los destinos Kuoni.

El nuevo catálogo puede consultarse de forma online en la página web www.kuoni.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...