Iberojet Transcontinental, inmerso en Chile - Fam Trip en Chile con agentes de viajes


Iberojet Transcontinental ha realizado un viaje de familiarización -fam trip- para agentes de viaje en Chile. Los objetivos de la iniciativa han sido la especialización de los agentes en este destino así como la difusión de su amplia oferta turística en el mercado nacional.

Con estos fines, Iberojet Transcontinetal diseñó un completo programa de diez días de duración a través de los puntos más destacados de su oferta en Chile. Entre ellos, la capital Santiago de Chile, el árido desierto de Atacama así como un recorrido por Patagonia chilena con paradas en las ciudades de Puerto Natales y Punta Arenas y el Parque Nacional Torres del Paine.

El viaje, realizado en colaboración con la aerolínea chilena LAN, contó con la participación de diez agentes de viajes que fueron guiados por Jesús Díaz, Director de Producto de América Latina y África de Iberojet Transcontinental y Luca Pacione, Delegado de Cataluña, Aragón y Baleares de LAN.

En palabras de Jesús Díaz, “los viajes de familiarización son una de las formas más efectivas de promocionar un destino y además son una excelente vía de fortalecer la estrecha colaboración con las agencias de viajes. En este sentido, el fam trip de Chile ha cumplido todas las expectativas de Iberojet Transcontinental.”

Sobre Iberojet Transcontinental

Iberojet Transcontinental es el touroperador de Orizonia Corporación pionero en viajes de larga distancia. Su amplia programación, su cuidada selección hotelera, la originalidad de sus itinerarios y el detalle en el servicio, permite al viajero conocer cada país de una forma diferente. El especial cuidado de Iberojet Transcontinental en la atención al cliente, le ha supuesto ser uno de los touroperadores con mayor reconocimiento del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...