Transhotel permite desde hoy la venta de billetes aéreos en TOR System Advanced

Las agencias accederán a toda la oferta de las aerolíneas tradicionales y de bajo coste

El proveedor global de servicios turísticos, Transhotel, ha incorporado un buscador de vuelos en su plataforma online TOR System Advanced. Según informó el grupo en un comunicado el pasado viernes, la herramienta fortalece el carácter integral del sistema de gestión de reservas y ofrece un valor añadido a las agencias clientes que trabajan con la compañía.

La aplicación, que se encuentra activa desde hoy en el mercado español, proveerá a los profesionales de toda la oferta de las aerolíneas tradicionales y de bajo coste. Además, el sistema también se caracteriza por su calidad y rentabilidad, sin necesidad de que el usuario tenga que abonar una cuota mensual, según destaca la compañía.

Amadeo Franquet, director del Área Comercial del grupo, ha elogiado el importante papel complementario de este producto en la actividad de la compañía. Estamos muy satisfechos de este lanzamiento. Una vez más, hemos adaptado nuestra capacidad tecnológica a las necesidades del mercado para ofrecer a los profesionales una herramienta potente, rentable y fácil de utilizar, asegura el directivo.

La venta de segmentos aéreos en TOR System Advanced marca un hito en la evolución de la compañía e inaugura un nuevo curso en el que tenemos previsto presentar varias novedades importantes, añadió.

Diario Hosteltur (07/09/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...