Ofertas de Nobeltours para viajar a África

El operador Nobeltours ha informado de que ofrece descuentos de hasta 585 euros por persona en circuitos de su programación general. Y es que aprovechando el continuo lanzamiento de ofertas de las diferentes compañías aéreas, la mayorista de grandes viajes, Nobeltours, reajusta los precios de sus circuitos y ofrece importentes descuentos.

Podrán beneficiarse de estos precios todas las reservas realizadas y confirmadas hasta el 30 de septiembre de 2009.

Kenya, Tanzania y Zanzíbar son algunos de los destinos propuestos por la mayorista. Los circuitos se realizan con vuelos regulares volando con KLM, con todo su contenido habitual y siempre con la calidad y garantías que ofrecidas por Nobeltours.
Nobeltours propone viajar a Kenya y Tanzania haciendo un Safari Kiboko de 10 días con un ahorro de 365 euros por persona.
Otra opción es el Safari Kongoni con Zanzíbar con un ahorro de 470 euros o un viaje por Tanzania de 10 días con un descuento de hasta 585 euros por persona.
En algunos casos el precio a la baja ha coincidido con la depreciación del dólar, lo cual ha supuesto un claro beneficio para el cliente.

1 comentario:

  1. Vieron amigos, sería genial poder viajar a Africa en grupo, por medio de un tour, esperemos que realicen uno para este año o el que viene y poder ir juntos. Ojala este año nos den respuesta.
    Fuente: best cruises to galapagos islands promotions

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...