La Manga ya tiene su primer hotel cinco estrellas


El recién estrenado Luabay Abity Spa***** se encuentra ya a pleno rendimiento

· Entre sus instalaciones cuenta con un Spa & Centro Wellness de 2.500 m2

09 de septiembre de 2009. Luabay, división hotelera de Orizonia Corporación, ha abierto recientemente las puertas del primer hotel de categoría cinco estrellas de La Manga del Mar Menor. Denominado Luabay Abity Spa, entre otras instalaciones, cuenta con 89 modernas y amplias habitaciones, 10 suites, un spa de 2.500 m2, dos restaurantes y un área de convenciones.

El hotel, de nueva construcción, goza de una extraordinaria ubicación rodeado del mar Mediterráneo y del Mar Menor, junto a un puerto deportivo y a tan sólo 300 metros de un campo de golf. Uno de sus principales atractivos es su Spa & Centro Wellness con 2.500 m2 de superficie dedicados a circuitos de aguas así como a una cuidada selección de tratamientos corporales y faciales. El Luabay Abity Spa dispone de 89 amplias, modernas y tecnológicamente equipadas habitaciones con televisión de pantalla plana y conexión a Internet de alta velocidad. Su capacidad se completa con 8 junior suites y dos suites. Las habitaciones tienen un precio aproximado de 90 euros, por persona y noche, en régimen de solo alojamiento.

En cuanto a la oferta gastronómica, destaca el restaurante japonés ubicado en la última planta, tanto por su especialidad en cocina nipona como por las espectaculares vistas a la bahía. Asimismo, el hotel esta acondicionado con un área de convenciones para la celebración de cualquier tipo de evento de carácter profesional: reuniones, presentaciones, banquetes, etc.

Tras su apertura en el mes de junio, el hotel se encuentra a pleno rendimiento y se convierte en el segundo establecimiento de la firma Luabay, división hotelera de Orizonia Corporación. Según Miguel Sierra, máximo responsable de la cadena hotelera, “Estamos muy satisfechos con el funcionamiento durante estos primeros meses porque los clientes están también muy satisfechos con las instalaciones y con el servicio. Hemos alcanzando en muy escaso margen de tiempo un alto rendimiento respondiendo con éxito a la temporada alta. Un destino como La Manga necesitaba un establecimiento de cinco estrellas y Luabay se lo ha proporcionado”.

Para información y reservas, el hotel Luabay Abity Spa***** pone a disposición de los interesados el teléfono 968 140 111.

Sobre Luabay

LuaBay es la división hotelera de Orizonia Corporación. Lanzada a mediados de 2008 con la inauguración del Hotel Florida Tenerife, cuenta en la actualidad con un hotel en el Puerto de la Cruz y el recién inaugurado Hotel Luabay Abity Spa en La Manga del Mar Menor. En pleno proceso de expansión, Luabay tiene previsto alcanzar unos diez establecimientos en un plazo de dos años. Todos ellos hoteles y resorts de 4 y 5 estrellas con excelente ubicación y además con una amplia oferta de servicios siempre orientada al confort de los huéspedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...