La línea de FEVE entre Gijón y Oviedo tuvo 96.000 viajeros en su primer año de actividad

La línea de FEVE entre Gijón y Oviedo superó los 96.000 viajeros en su primer año en funcionamiento, según informó ayer la compañía en un comunicado. Desde FEVE destacaron que este volumen de usuarios, una media de 8.000 al mes, demuestra que el servicio ha tenido «muy buena acogida» y apuntaron que su objetivo para los próximos meses será «intentar superar esa cifra», si bien por el momento no se ampliarán las frecuencias actuales, que incluyen 16 viajes en cada sentido los días laborables y 14 los sábados, domingos y festivos. Todos los trayectos son directos y funcionan de 6.22 a 21.22 horas.

Para celebrar el aniversario de la línea, FEVE regalará a los viajeros que la utilicen a lo largo de hoy martes un viaje de ida y vuelta gratis que podrán canjear entre viernes y el sábado. Agentes comerciales y personal de FEVE informarán en las estaciones sobre el servicio.

Que.es Asturias 29 setiembre2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...