Jesús Juárez, nuevo director comercial de Halcón Viajes

Jesús Juárez López de Coca acaba de ser nombrado director comercial de Halcón Viajes / Viajes Ecuador, la división minorista del Grupo Globalia. Juárez, de 35 años, se incorpora al conglomerado de empresas turísticas que preside Juan José Hidalgo con la misión de desarrollar nuevas políticas comerciales y consolidar la presencia de Halcón en nuevos mercados.

Profesional de la industria turística desde hace más de quince años, Jesús Juárez ha desarrollado su trayectoria en diferentes compañías del sector.
Comenzó como estudiante en prácticas precisamente en Halcón Viajes, donde llegaría a hacerse cargo de una oficina al cabo de seis meses y a responsabilizarse de la comercialización de otras cinco agencias durante casi tres años.
Posteriormente pasaría a Viajes Marsans, donde alcanzó el cargo de director nacional de Grupos y Operaciones Especiales de la Compañía.
En su nueva etapa dentro de Halcón, Jesús Juárez, que reportará directamente al director general de la compañía, Fernando García Rascón, se encargará de coordinar las distintas áreas de la empresa, poniendo en marcha las estrategias comerciales necesarias para alcanzar los objetivos previstos.

1 comentario:

  1. Esta noticia esta un poco atrasada........por que lleva mas de 1 mes ejerciendo como director comercial en la minorista....

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...