Iberojet Transcontinental - Luna de miel de lujo en Tailandia e Indonesia


· Cuatro programas de viaje especiales para novios, con vuelos de Thai Airways en clase business, hoteles de lujo y detalles especiales para recién casados, desde 2.641 euros

Madrid 17 de septiembre de 2009_ Iberojet Transcontinental, touroperador de Orizonia Corporación especializado en viajes de larga distancia, acaba de lanzar una oferta especial para novios, donde propone disfrutar de una luna de miel de lujo en Tailandia o Indonesia entre el 1 de octubre y el 18 de diciembre. Estos programas, con un precio desde 2.641 euros, ofrecen cuatro recorridos diferentes. Incluyen vuelos de Thai Airways en clase business y hoteles de lujo o semilujo con regalos especiales para novios.

La promoción incluye tres programas en Tailandia y uno en Indonesia. En Tailandia, Iberojet Transcontinental ofrece paquetes desde 2.641 euros, para el combinado Bangkok-Phuket. Otros programas incluyen también los destinos de Koh Samui y Chiang Mai. En Indonesia, el touroperador propone siete días en Bali, desde 2.752 euros. Todos los programas, disponibles ya en agencias de viaje, incluyen traslados, asistencia por guías locales de habla española, nuevo set de viaje Iberojet Transcontinental, seguro de viaje y tasas. Estos programas han sido especialmente diseñados para recién casados, con un particular cuidado de los detalles y regalos como cestas de flores y frutas, cenas gratuitas, vino o descuentos en tratamientos de spá.

Tailandia e Indonesia son dos de los destinos preferidos entre parejas recién casadas que buscan los atractivos de la naturaleza en estado primitivo combinados con la animación de grandes ciudades como Bangkok.

Sobre Iberojet Transcontinental
Iberojet Transcontinental es el touroperador de Orizonia Corporación pionero en viajes de larga distancia. Su amplia programación, su cuidada selección hotelera, la originalidad de sus itinerarios y el detalle en el servicio, permite al viajero conocer cada país de una forma diferente. El especial cuidado de Iberojet Transcontinental en la atención al cliente, le ha supuesto ser uno de los touroperadores con mayor reconocimiento del mercado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...