Hertz ofrece coches de alquiler a 19 euros durante septiembre

La empresa de rent-a-car Hertz alquila este mes coches desde sólo 19 euros al día, una oferta con la que la empresa de rent-a-car pretende ‘facilitar la cuesta de septiembre a los viajeros españoles’.

Para beneficiarse de este precio, los clientes han de efectuar una reserva prepagada de alquiler de una semana de duración a través de la web y alquilar un coche en cualquiera de los puntos que tiene Hertz en la España peninsular.

Según la compañía, ‘con esta estrategia de precios Hertz quiere impulsar el alquiler de vehículos tras la época estival, haciendo que las dificultades económicas a las que se enfrentan los que regresan de vacaciones no sean tan severas’.

Además de los vehículos habituales, la firma cuenta con nuevos productos y servicios como Hertz Gold Club, sistemas de navegación por satélite NeverLost, reproductores de DVD incoporados y coches únicos en las categorías Prestige, Fun y Green Collections

canaldeanuncios.com

viajaryviajar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...