Grandes Viajes Estrella 2009/2010 de Catai

Catai Tours ha lanzado un nuevo catálogo, ‘Grandes Viajes Estrella 2009/2010’, en formato virtual, que podrá consultarse en la web de Catai. En él, la compañía hace una selección de una serie de programas para viajar entre octubre de 2009 y marzo de 2010 muchos de los cuales están alrededor de los 1.000 euros por persona, lo que les convierte en viajes-oportunidad.

Por primera vez Catai Tours lanza el catálogo ‘Grandes Viajes Estrella 2009-2010’ que recoge una serie de propuestas de viaje a unos precios competitivos y destinado a los últimos meses de 2009 y los primeros de 2010.

Se puede decir que es un nuevo folleto por dos aspectos fundamentales: es la primera vez que Catai Tours hace una selección de viajes en esta época del año y la agrupa para crear un folleto y es la primera ocasión que un producto de este tipo utiliza únicamente el soporte Internet para su difusión.


canaldeanuncios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...