Air Berlín ofrece dos vuelos diarios desde Bilbao a Palma en invierno y ruta directa a Dusseldorf en verano

La compañía aérea Air Berlín ofrecerá dos vuelos diarios a Palma de Mallorca durante la temporada invernal, a la que se sumará una ruta directa sin escalas entre los aeropuertos de Dusseldorf (Alemania) y Bilbao en verano de 2010. El director general de Air Berlín para España y Portugal, µlvaro Middelmann, ha presentado esta mañana en la capital vizcaína las últimas novedades del programa de vuelos del próximo invierno, así como algunas de las novedades para la temporada estival de 2010.

La compañía aérea ofrecerá durante el invierno dos vuelos directos Bilbao-Palma de Mallorca con conexiones a un total de 17 destinos europeos y al que se suma el aeropuerto de Karlsruhe/Bad Baden, ubicado al suroeste de Alemania, dos días a la semana (martes y jueves); y el aeropuerto de Graz (Austria) tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes).

Middelmann ha reconocido que su compañía aérea ha perdido en el Aeropuerto de Loiu un 10,8% de pasajeros durante el presente año 2009 "por la complicada situación económica que se está viviendo". No obstante, ha anunciado que en verano de 2010 Air Berlín abrirá una ruta diaria "en vuelo directo y sin escalas" entre Dusseldorf y Bilbao.

El aeropuerto de Dusseldorf, donde la compañía es líder, cuenta con 12 millones de habitantes y "se encuentra en el área económica más importante y el corazón del desarrollo actual de Alemania". "Lo que estamos haciendo es conectar dos áreas de gran pujanza económica. Y el País Vasco se está comportando mejor que el resto de España, además de que existen empresas alemanas radicadas aquí".

Para esta "apuesta" de Air Berlín con el País Vasco y su área de influencia la compañía se encuentra estudiando el modelo de avión que realizará el trayecto. El Airbus 319, Airbus 320 o el Boeing 737-700 con una capacidad de entre 140 y 175 pasajeros, podría ser "la mejor solución" según Middelmann.

Por otro lado, el director general para España y Portugal ha hecho entrega de los premios Best Agent Awards que ha concedido Air Berlín a las tres mejores agencias de viajes en el País Vasco. "El galardón es un reconocimiento al trabajo y la dedicación de los agentes de viajes por conseguir sus metas de servicio y ayudar a comercializar y distribuir nuestro producto", ha dicho el Middelmann.

Las agencias de viajes premiadas han sido Carlson Wagonlit Travel España ubicada en la Plaza Sagrado Corazón de Bilbao por su "mayor volumen de ventas", Viajes Eroski Bidaiak por "mayor crecimiento" y Politours por "mejor venta de grupos". Con estos premios, Air Berlín pretende reconocer "la labor y la excelencia, como los resultados en ventas de sus más importante socios comerciales.

FUENTE: ELCORREODIGITAL.COM



CANALDEANUNCIOS.COM

VIAJARYVIAJAR.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...