Aena promociona sus tiendas de aeropuerto

Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, pone en marcha dos nuevas campañas de promoción destinadas a potenciar las ventas en Las Tiendas del Aeropuerto.

Se trata de dos iniciativas destinadas a fomentar la actividad comercial de los concesionarios ubicados en ocho aeropuertos de la red de Aena, tanto tiendas como puntos de restauración, mediante la entrega de obsequios y la aplicación de descuentos en las compras realizadas.
La primera campaña de Las Tiendas del Aeropuerto comienza el 21 de septiembre con una promoción en la que las tiendas y puntos de restauración agrupados bajo esta marca obsequiarán a los pasajeros con un juego de bolsa de mano y monedero.
Este conjunto, de color naranja y realizado en tela plastificada, se entregará por compras iguales o superiores a 80 euros, y a los pasajeros que adquieran productos por valor igual o superior a 50 euros se les regalará una bolsa o un monedero.
El obsequio también podrá obtenerse sumando los tickets de varios establecimientos, incluso ubicados en distintos aeropuertos. Así, un pasajero que compre algún producto o haga una consumición en el aeropuerto de origen y otro en el aeropuerto de destino podrá sumar ambos tickets y acceder al regalo en función de la cuantía de la suma total.
La segunda campaña abarca del 16 al 25 de octubre y consiste en la aplicación de descuentos directos en las compras y consumiciones realizadas en los concesionarios agrupados bajo la marca Las Tiendas del Aeropuerto de los ocho aeropuertos antes citados.
En esta promoción, se entregaá rascas con descuentos directos de 2 euros por compras iguales o superiores a 20 euros, y premios directos de 50 euros a canjear en cualquier concesionario del aeropuerto. La rebaja se realizará directamente de la compra del pasajero, de modo que si realiza una compra por valor de 20 euros pagará solo 18 euros. En total, en la campaña se repartirán unos 750.000 rascas.
Las Tiendas del Aeropuerto es la marca que agrupa firmas y operadores de calidad que conforman el Área Comercial de algunos de los principales aeropuertos de la red de Aena


canaldeanuncios.com

viajaryviajar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...