Viva Tours lanza una oferta para viajar a Nueva York desde 899€uros

VIVA TOURS, propone una escapada de cinco días a Nueva York desde 899 euros en la nueva temporada otoño–invierno, que incluye vuelo, hotel, traslados, asistencia en destino y seguro de viaje.

La escapada está programada con Iberia, compañía área en la que el turoperador basa toda su oferta. Además durante la estancia, el viajero podrá disfrutar de una excursión por el Alto y Bajo Manhattan y conocer lugares como la Quinta avenida, el Central Park, el Círculo de Colón, el Rockefeller Center, la plaza de Times Square, la Catedral de San Patricio o Broadway.

La excursión también muestra al visitante el barrio bohemio Greenwich Village, las galerías de arte y las exposiciones en el Soho, la Pequeña Italia, el Barrio Chino y Battery Park, desde donde se puede tomar el ferry para visitar la Estatua de la Libertad.

Por último, la mayorista ha elegido el hotel Room Mate Grace, de categoría Primera Superior, en régimen de alojamiento y desayuno, localizado en la céntrica plaza de Times Square.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...