Turismo de Galicia edita la guía de eventos Verano de Ocio

Verano de Ocio’ es una publicación, editada por la Consellería de Cultura e Turismo de la Xunta de galicia, en la que se recogen las fiestas y representaciones culturales que tienen lugar en los ayuntamientos de Galicia durante los meses de verano.
Los municipios que participan, aportando información para la guía, están clasificados en la misma por orden alfabético y por provincias.
Además, los ayuntamientos por los que pasa el Camino de Santiago están identificados con un distintivo gráfico. Lo mismo sucede con las fiestas de interés turístico, que vienen señaladas en un mapa final en la guía.

‘Verano de ocio’ se publica en castellano y en gallego e incluye información sobre los eventos que se celebran entre los meses de junio y septiembre.

Se han editado tres mil guías. Dos mil en gallego y mil en castellano y, desde su publicación inicial, se está convirtiendo en un producto muy demandado tanto por los usuarios como por los ayuntamientos, en los que funciona como material promocional del municipio.

La guía contiene información sobre la fecha y el lugar en el que se celebran las distintas fiestas, romerías, conciertos, encuentros, juegos, noches musicales, verbenas, exposiciones, ferias, campeonatos, cine al aire libre, concursos, certámenes y muestras que durante 122 días y noches del verano tienen lugar en Galicia.

Carmen Pardo, secretaria xeral para o Turismo, acompañada por el alcalde de Ponteareas, Salvador González, presentó en el ayuntamiento pontevedrés de Ponteareas la tercera edición de la guía Verano de ocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...