Turexpo Galicia 2009 celebrará su primera edición del 27 al 29 de noviembre

La muestra será exclusiva para profesionales del turismo durante su primer día y medio

El salón Turexpo Galicia, que celebrará su primera edición del 27 al 29 de noviembre en el recinto Feria Internacional de Galicia, en Silleda (Pontevedra), se convertirá durante su transcurso en una “inmejorable plataforma de negocio para el sector del turismo”, según informó ayer la entidad en un comunicado.
De este modo, uno de los pilares fundamentales de este certamen serán las bolsas de contratación turística, planteadas como un punto de encuentro que pondrá en contacto las propuestas turísticas presentes en la feria con un importante número de turoperadores y mayoristas internacionales, los cuales rondarán los 75.

A través de citas pre-agendadas con una duración de entre 15 y 30 minutos, los receptores de turismo podrán presentar detalladamente su oferta a los operadores que seleccionen en función de su estrategia comercial.

Estas mesas de contratación turística tendrán lugar durante el primer día y medio de celebración del evento, cuando será exclusivo para profesionales del turismo, de acuerdo con su planteamiento como un salón altamente especializado para la oferta y la demanda de turismo de calidad.

Además, esta primera convocatoria de Turexpo Galicia será una edición especial en la que el ‘Año Santo Xacobeo’ tendrá un papel protagonista. Así, el Camino de Santiago será el anfitrión para mostrar las posibilidades turísticas que ofrecen tanto Galicia como las comunidades que atraviesa esta vía de peregrinación, por la que discurren personas llegadas de todo el mundo.

fuente: Agentravel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...