Tourism Australia facilita las relaciones con el sector profesional español


Desde 1 de julio se hace efectiva la firma del acuerdo de colaboración entre Tourism Australia y la empresa Connexions Aviation & Tourism. En este marco, el sector profesional español contará con un nuevo interlocutor, claro signo de la apuesta estratégica de Tourism Australia por nuestro país como mercado emisor emergente.

Mediante este acuerdo, la empresa Connexions pasa a prestar sus servicios en proyectos de asesoría, planificación y ejecución de las acciones de marketing y comercialización del producto Australia en España, en colaboración con Tourism Australia.
Boyen Rienks, Consejero Delegado de Connexions, ha declarado que “Tourism Australia es un importante reto. Nuestra misión será la de aportar una mayor visibilidad de Australia en la programación de los tour operadores españoles; fomentar la diversificación del producto en la oferta de los catálogos; apoyar acciones promocionales conjuntas; e incrementar el conocimiento de los intereses turísticos del destino y sus fórmulas de venta, a fin de facilitar el trabajo comercial del agente de viajes.” La previsión del grupo es la de desarrollar fundamentalmente los segmentos de viajes de luna de miel, turismo cultural e urbano, ecoturismo y aventura, así como el turismo gastronómico inherente a cada una de las regiones.
Por su parte Rhona Stewart, Partnership Executive Continental Europe y encargada del mercado español, se siente muy ilusionada con esta nueva apuesta y opina que “el potencial del mercado español es una realidad para nosotros, ya que en los últimos años presentó unos índices de progresión muy positivos. Creemos que, cuando la actual coyuntura económica comience a repuntar, Australia estará en la mente de los viajeros españoles.”

Las cifras revelan que, principalmente en los últimos cinco años, ha habido progresión ascendente en las llegadas de turistas españoles al continente, de entorno al 10% de año en año; cifra que, de 2007 a 2008, alcanzó el 26,5% de crecimiento con un total de 26.245 españoles.


Sobre Tourism Australia
Creada el 1 de julio de 2004, Tourism Australia es la autoridad competente del Gobierno que promueve Australia como destino turístico internacional e interno, y entrega investigaciones y previsiones para el sector.
Website oficial: www.australia.com
Rhona Stewart, Directora Adjunta de Tourism Australia para Europa rstewart@tourism.australia.com

Sobre Connexions Aviation & Tourism
Fundada en 2004, cuenta con delegaciones en Madrid y Barcelona, con 35 empleados que forman una red comercial que cubre toda España. A día de hoy, la empresa presta sus servicios de asesoría y apoyo en la comercialización de sus productos en el mercado español a un elenco de compañías aéreas, oficinas de turismo y grupos hoteleros internacionales.www.connexions.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...