Nobeltours te lleva a celebrar el Takayama Matsuri a Japón

Prácticamente todos los días del año se celebra un festival, un ‘matsuri’, en algún lugar de Japón. En la ciudad de Takayama tiene lugar uno de los más famosos del país por su colorido y belleza, el ‘Takayama Matsuri’, y la mayorista Nobeltours tiene un programa que lo incluye.

Durante la celebración del Takayama Matsuri, las carrozas decoradas, llamadas Yatai, son portadas a hombros por todo el casco antiguo, muchas de ellas adornadas con unos muñecos mecánicos llamados Karakuri Ningyo que se mueven y bailan.

Se celebra en la parte vieja de la ciudad y tiene lugar dos veces al año, uno en primavera y otro en otoño, ambos con atracciones y programas muy parecidos. El próximo será los días 9 y 10 de octubre.

Nobeltours & Indoriente cuenta con un programa llamado ‘La ruta del samurai’, que recorre durante 11 días las ciudades de Takayama, Shirakagawago y Kanazawa, y con otro denominado ‘Japón Magome, que visita en 10 días los lugares del país declarados Patrimonio de la Humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...