Ministerio de Asuntos Exteriores

Ante el aumento de contagios por gripe A, el Ministerio avisa en su página web (www.maec.es) que hay que tomar precauciones si se viaja a zonas como Argentina, México, Singapur, Nicaragua o Azerbaiyán.

También se advierte a los españoles del fenómeno inverso, es decir, de las precauciones que toman otros países si el turista es Español. En Egipto, Corea, Nueva Zelanda o China serán sometidos a controles y pruebas para descartar la enfermedad al llegar, ya que España es uno de los países de Europa con más contagios.

Por otro lado, la situación política en Honduras tras el golpe de estado ha obligado al Gobierno Español a marcar el país como destino peligroso. Corea del Norte y la provincia de Xinjiang (China) son otros ejemplos.

Por todos estos motivos, os recomendamos que recordéis a vuestros clientes visitar esta página de información. El Ministerio de Exteriores ha presentado la campaña Tu Embajada puede ayudarte, para informar vía SMS de la situación del país a los españoles que viajen. Hay que apuntarse en la web www.maec.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...