La cadena Hesperia inaugurará en agosto un hotel balneario en Areatza , su cuarto establecimiento en Euskadi

Hoteles Hesperia abrirá a mediados del próximo mes el hotel balneario Hesperia Areatza (Bizkaia), el cuarto establecimiento de la cadena en el País Vasco. Según fuentes de la empresa hotelera, con esta apertura reforzará su línea Resorts compuesta actualmente por los dos hoteles balneario Hesperia Guitiriz y Hesperia Isla de La Toja, y los hoteles Hesperia Chalet del Golf, Hesperia Alicante, Hesperia Lanzarote y Hesperia Isla Margarita (Venezuela).

El hotel balneario de la localidad vizcaína será incorporado en régimen de franquicia al portfolio de la cadena, con lo que "se inicia una nueva modalidad de gestión que abre una línea de crecimiento de la cadena hotelera". El establecimiento será gestionado por la empresa vizcaína Sasoibide que cuenta con gran experiencia en la dirección de Spas y Balnearios.

El hotel balneario Hesperia Areatza se encuentra situado a las faldas del parque natural del Gorbea, es de fácil acceso y a tan sólo 20 minutos de Bilbao. De nueva construcción, dispone de 65 habitaciones de diferentes categorías, "dotadas de todo tipo de comodidades".

Además, cuenta con un restaurante con capacidad hasta 150 personas, cafetería con terraza exterior, sala de reuniones y servicio gratuito de conexión a Internet sin cables (Wi-Free) en todas sus instalaciones.

La cadena hotelera destacó las aguas minero-medicinales de su balneario, "de composición sulfurosa famosas por sus virtudes dermatológicas e indicadas para el tratamiento de gran número de enfermedades respiratorias, reumatismos, estados de estrés y problemas de piel por medio de sus diferentes programas terapéuticos. Asimismo, dentro de los servicios del balneario también podremos encontrar una amplia gama de tratamientos de belleza".

Hoteles Hesperia, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, dispone de un total de 51 hoteles, de los cuales 47 se encuentran radicadas en las principales ciudades españolas, 1 en Andorra, 1 en Londres y 2 en Isla Margarita (Venezuela).

La amplia gama de establecimientos de la cadena está formada por hoteles de lujo urbano en las ciudades de Madrid, Barcelona y A Coruña; hoteles Resort con exclusivos servicios de balneario, spa y golf; hoteles urbanos y vacacionales. En todos ellos prima un exclusivo servicio y una esmerada atención a los clientes para conseguir unas estancias de confort y alta calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...