Intermundial lanza un seguro de responsabilidad civil dirigido a OPC

Intermundial, empresa broker de seguros ha lanzado el producto OPC SURE, el seguro de Responsabilidad Civil Profesional, dirigido a las OPC -Organizadoras Profesionales de Congresos- con el fin de encontrar un análisis de la situación actual del sector y una previsión de futuro.

Manuel López, consejero delegado de Intermundial, afirma que 'la dilatada experiencia de Intermundial en el sector turístico nos permite identificar a la perfección las diferencias existentes entre éste y el de las OPC. Por ello, al profundizar en la actividad de las Organizadoras de Eventos, determinamos como fundamental desarrollar un Seguro de Responsabilidad Civil Profesional específico para su actividad, inexistente hasta la fecha'.

Según Intermundial, 'el seguro cumple muy holgadamente con las prescripciones legislativas de aquellos ámbitos territoriales dónde ya se ha regulado la obligatoriedad de la certificación de este seguro para ejercer la actividad de OPC'.
Intermundial está formada por una plantilla de más de 60 trabajadores, especializados en las diferentes áreas en las que se desarrolla la actividad de la empresa: turística, aseguradora, financiera, jurídica, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...