Globalia gestionará los viajes de la Liga

El grupo turístico Globalia ha llegado a un acuerdo para gestionar los viajes de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), según ha informado la compañía en una nota de prensa. El acuerdo de colaboración, en materia de turismo y transporte, ha sido ratificado esta mañana por el presidente de la LFP, José Luis Astiazarán, y el presidente del Grupo Globalia, Juan José Hidalgo.

El grupo turístico Globalia ha llegado a un acuerdo para gestionar los viajes de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), informó hoy la compañía en una nota de prensa. El acuerdo de colaboración, en materia de turismo y transporte, ha sido ratificado esta mañana por el presidente de la LFP, José Luis Astiazarán, y el presidente del Grupo Globalia, Juan José Hidalgo.

Con esta colaboración, la LFP podrá acceder a todos los servicios prestados por las diferentes empresas del Grupo Globalia "en condiciones muy ventajosas". En este sentido, podrán beneficiarse de los servicios todos los clubes de la Liga BBVA y de la Liga Adelante, así como los equipos técnicos, directivos, socios y aficionados miembros de 'Socio Club LFP'.

La gama de servicios se centra fundamentalmente en el sector del turismo, y las agencias de viajes Halcón y Ecuador así como el turoperador Travelplan, serán las encargadas de gestionar dichos contratos.

Por su parte, Air Europa ofrecerá a la Liga cerca de 42 aeronaves, entre ellas el "Avión de la Liga", un Embraer 195 que permite transportar a 92 personas. En cuanto al transporte terrestre, Globalia pondrá a disposición de la LFP aproximadamente 2.000 vehículos que forman la flota gestionada por Globalia Autobuses, mientras que el servicio de alquiler de coches de Pepecar completa la oferta por carretera.

Por lo que respecta a los viajes en tren, la mayorista Iberrail será la encargada de prestar estos servicios. El abarca otras compañías del grupo Globalia, entre ellas Oasis, una cadena hotelera con más de 40 establecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...