Baleària y Renfe acuerdan fomentar la intermodalidad tren-barco

La operadora ferroviaria española Renfe y la naviera Baleària han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de potenciar la conexión entre el tren y el barco. En este sentido, los viajeros de ambos modos de transporte podrán obtener descuentos para desplazamientos complementarios en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia y en los servicios de ferry y fast ferry que opera Baleària.
El compromiso de Renfe se concreta en facilitar un descuento de hasta un 25% en los billetes de ida y vuelta a todos los clientes de Baleària que quieran viajar en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia y presenten un billete de su viaje en barco. Los descuentos se podrán obtener en cualquier punto de venta de billetes de Renfe, excepto en internet, siempre que se presente un billete de barco y si entre la hora de llegada/salida del barco y la del tren no hay más de 48 horas.

Por su parte, Baleària se compromete a realizar una reducción del 35% del precio de sus productos y servicios con Tarifa OPEN a todos los clientes de Renfe que presenten las tarjetas Club AVE, Renfe-Visa o un billete de cualquiera de los trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia que gestiona la operadora ferroviaria siempre que el horario de llegada/salida del tren y la del barco no exceda de 48 horas.

Por el acuerdo suscrito, que tendrá vigencia hasta el 30 de junio de 2010, ambas empresas se comprometen asimismo a promocionar los servicios de la otra como un complemento necesario del viaje y con el objetivo de fomentar la intermodalidad entre el tren y el barco. Renfe incluirá la marca Baleària en sus diversos canales de comunicación mientras que la naviera, por su parte, insertará en su página web un enlace directo a la de Renfe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...