Tunisair confirma el inicio de la ruta Madrid-Tozeur,


La compañía aérea nacional de Túnez inaugurará el 5 de noviembre su nueva ruta Madrid - Tozeur que, mediante dos frecuencias semanales, unirá la capital de España con las puertas del desierto tunecino.

Tunisair confirma definitivamente el lanzamiento de la ruta que va a unir Madrid con el Gran Sur Tunecino, que dará comienzo con el inicio de la temporada de invierno. Este vuelo se lanza en la temporada alta del desierto por sus peculiaridades turísticas.

Las cifras revelan que el sur tunecino es la zona favorita de los españoles que viajan al país mediterráneo, ya que el 75% de ellos contratan excursiones por la región.

Tozeur, también conocida como la puerta del desierto tunecino ofrece una perfecta combinación de cercanía y exotismo. Se comercializará principalmente como producto de city break, ya que la duración del vuelo es de tan sólo dos horas, así como viaje de incentivos y principio o final de etapa en los circuitos por el país.

Tunisair tiene previsto ofrecer dos vuelos directos semanales los jueves y domingos, con salidas desde Tozeur a las 16H30 y desde Madrid a las 19H40, en Boeing 737-500 o 600 de 126 plazas en clase turista. Con esta nueva ruta, la compañía prevé alcanzar los 7.000 pasajeros transportados de noviembre a marzo.

El exotismo y las posibilidades de aventura que ofrece el desierto; la excelente relación calidad / precio de las infraestructuras tunecinas; la breve duración del vuelo, la calidad de servicio y ajustados precios que aplicará Tunisair en esta ruta, serán las claves para el éxito de esta nueva apuesta.

Tunisair dispone de 6 vuelos semanales directos desde Madrid y Barcelona a Túnez capital. Durante la temporada alta, Tunisair cuenta con vuelos chárter desde las principales capitales de provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...