Quantum Air estrena mañana sus vuelos desde Madrid a las islas

Quantum Air estrenará mañana viernes sus vuelos desde Madrid, Barcelona y Bilbao a Palma de Mallorca, Tenerife Sur, La Palmas de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, informó la aerolínea en un comunicado.

Concretamente, la campaña de lanzamiento para la presente temporada de verano incluirá los enlaces Madrid-Mallorca; Madrid-Lanzarote; Madrid-Fuerteventura; Madrid-Gran Canaria y Madrid-Tenerife.

Asimismo, desde Barcelona Quantum Air operará vuelos a Mallorca, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote. Por último, la compañía unirá Bilbao con Mallorca, Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote.

La compañía aérea, que ya ha puesto a la venta los billetes para dichos enlaces, ha lanzado además campaña promocional, 'viajes quantum', que permite a los clientes acceder a través de la web a unas "importantes y novedosas" ofertas, incluyendo un sorteo de 100 viajes (vuelo más hotel) para dos personas.

Vuelve el catering gratuito
En este sentido, la aerolínea ha destacado la importancia de los servicios a los viajeros y ha recordado el trato personalizado de los pasajeros en sus vuelos, donde es posible reservar asiento, cuentan con catering a bordo gratuito y permiten el transporte gratuito de equipaje hasta 20 kilogramos de peso.

Quantum Air, que ha recordado su "gran experiencia" como operadora de 'wet-lease', está actualmente operando vuelos chárter, aunque tiene previsto convertirse en una compañía de vuelos regulares a partir de finales de este verano.

Quantum Air opera con cinco aviones Boeing 717 de 120 plazas y motores BR 715 de Rolls-Royce. No obstante, tiene previsto incorporar dos nuevos aparatos en 2010, otros dos en 2011 y "en función de cómo esté el mercado futuro, seguir creciendo si las circunstancias lo permiten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...