Quality Premium, nueva mayorista en viajes nacida en la Comunidad Valenciana

La nueva mayorista en viajes nacida en la Comunidad Valenciana; Quality Premium, con los siguientes destinos turísticos: Egipto, Jordania, Turquía, Siria, Tierra Santa, etc. ofreciendo extensiones y la posibilidad de diseñar los paquetes de viajes a gusto del cliente.

Desde Quality Premium pretendemos que las agencias de viajes puedan ofrecer a sus clientes un producto diferente, de calidad, personalizado y totalmente adaptado. Actualmente disponemos de paquetes de viajes cerrados (comisionables), sin embargo existen múltiples posibilidades para adaptarlo a cualquier tipo de cliente o grupo (extensiones playas, monte Sinaí, Egipto + Jordania, Turquía + Siria, etc.) así como también la posibilidad de organizar eventos religiosos (peregrinaciones, beatificaciones, canonizaciones, etc.)

Quality Premium es una nueva opción para sus viajes a Oriente Próximo que consideramos cercana y novedosa por encontrarse nuestra sede central en la Comunidad Valenciana. No duden en visitar nuestra página web que, aunque registrará cambios próximamente, nuestra intranet sólo para agencias de viajes, seguirá funcionando con la misma estructura.

Desde nuestra intranet podrá acceder a información sobre los itinerarios y toda la información necesaria en destino. Regístrate como agente de viajes y pasarás a formar parte de nuestras agencias preferenciales; próximamente recibirás información sobre nuestras ofertas, fam tryps, paquetes turísticos, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...