Nobeltours & Indoriente extiende sus campañas hasta el 30 de septiembre

NOBELTOURS & INDORIENTE, amplía el período de validez de sus campañas hasta el 30 de Septiembre. La mayorista, satisfecha por la aceptación que entre sus clientes están teniendo sus campañas, considera que ésta es una buena forma de combatir la crisis.
Los viajeros ahora pueden beneficiarse hasta Septiembre de las siguientes campañas de promoción: Vacaciones gratis: Reservando cualquier circuito publicado a los siguientes países, obsequio directo de 3 noches de estancia, jueves a domingo, en un excelente apartamento 2/4 pax de la costa de Málaga, con posibilidad de extender por su cuenta tantas noches como quiera a un precio muy razonable.
Podéis ver el apartamento en www.manilvagreen.es Países incluidos: ÁFRICA: Isla Mauricio, Kenya y Sudáfrica. AMÉRICA: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, México y Perú. ASIA: China, Japón, Tailandia y Vietnam. EUROPA: Laponia y cualquier programa superior en precio a los 2.000€ por persona. OCEANÍA: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia y Vueltas al Mundo. INDORIENTE: Egipto en opciones Platino, India con o sin Nepal, Islas Maldivas, Siria y Jordania combinado, y Sri Lanka. 12% descuento al acompañante por reserva anticipada: Reservando con 45 días o más de antelación cualquier circuito publicado de la programación Xpress de confirmación automática.
Recibirá además un excelente maletín-trolley. El viajero en habitación individual y la tercera persona en habitación doble con cama supletoria tendrán un 6% de descuento.
Las reservas realizadas durante el mes de Julio se beneficiarán también de este descuento aunque no cumplan el requisito de anticipación Gánese el viaje de 2010: Todos los clientes que realicen cualquiera de sus viajes del 1 de mayo al 31 de diciembre participarán en un sorteo. Premio: El importe gastado por una persona y su acompañante este año se le descuenta de su viaje 2010. Un premio que puede superar los 15.000€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...