Mundo Artico nos presenta sus proximos viajes para este Verano


Groenlandia, la perla ÁrticaRecorrido en barco, a pie y en trineo de perros en Angmagssalik, la zona de los últimos Inuit (esquimales) contactados por el hombre blanco. Navegación en barco local a través de los 3 grandes fiordos de la costa oriental de Groenlandia.

Sencillas excursiones a pie por tundra, lagos y el casquete polar. Visita de remotos pueblos Inuit de menos de 100 habitantes. Baño entre icebergs con trajes térmicos-estancos. Ruta a través de imponentes glaciares. Visita de la Blue Diamont Bay anegada de brillantes icebergs azul cobalto. Avistamiento de ballenas, focas, osos polares y otra fauna ártica. Recorrido en trineo de perros en pleno verano. Posiblemente el vaje más completo y variado que se pueda hacer hoy día en Groenlandia.

En canoa por el lago más grande de Laponia Un recorrido en canoa por el lago más grande de Laponia. Travesía en canoa entre las miles de islas que salpican el Lago Inari. Visita de pintorescos pueblos lapones, acampada en frondosos bosques boreales, avistamiento de fauna ártica, visita de la isla sagrada de los Samis, iglesias ortodoxas de madera, etc.Trekking en el Akshayuk PassUno de los trekkings más espectaculares del planeta.

Recorrido por el desfiladero con las paredes más verticales del Ártico. Caminaremos bajo el monte Thor de más de 1 kilómetro de muro granítico. Esta montaña posee la pared de caída vertical pura más grande de la tierra. Visita del descomunal doble-cilindro pétreo del monte Asgard, una de las mejores vistas de Norteamérica.

Allí se filmó una espectacular escena de James Bond, el “agente 007”. Veremos glaciares colgados, pueblos inuit, témpanos flotantes, profundos fiordos, auroras boreales, etc.

En rompehielos al Polo Norte GeográficoDonde todas las direcciones son Sur. Alcanzar los míticos 90º Norte fue la obsesión de grandes exploradores y naciones durante siglos. Ahora tenemos la oportunidad de pisar uno de los rincones más inaccesibles y esquivos de la Tierra: el Polo Norte Geográfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...