Iberojet aumenta su oferta de vuelos desde Pamplona a Baleares y Canarias

El turoperador de Orizonia, Iberojet, pondrá en marcha, a partir del próximo mes de julio, vuelos directos desde Pamplona a varias ciudades de las islas Baleares y Canarias, según informó ayer la empresa.

La mayorista detalla que los nueves chárter operarán “durante todo el verano” con el objetivo de ofrecer a los navarros mayores facilidades para desplazarse durante las próximas fiestas de San Fermín y las vacaciones estivales.

“Con esta iniciativa, Iberojet demuestra su apuesta por Pamplona, cuyo aeropuerto aumentará considerablemente su capacidad en el trasporte de pasajeros, con la próxima inauguración de la nueva Terminal”, señala la mayorista.

Los nuevos vuelos cubrirán la ruta desde el aeropuerto de la capital navarra (en la imagen) hasta Tenerife y Lanzarote a partir del 2 de julio; Palma a partir del día 3 e Ibiza y Mahón a finales de mes.

Iberojet señala que esta nueva oferta, que ya puede reservarse a través de las agencias de viajes, “ha tenido hasta ahora una importante acogida en la región y se espera que la demanda vaya en aumento”.

El turoperador recuerda que esta iniciativa llega en un momento en el que Pamplona está trabajando en el proyecto de una nueva terminal para su aeropuerto, que estará previsiblemente en funcionamiento a finales del próximo año, y que facilitará los desplazamientos de su población a otros destinos así como el aumento de turistas a Navarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...