Hotelcolor incorpora experiencias 4x4, quads y derrapajes a su programa de talonario

Talonario Hotelcolor quiere compartir con sus usuarios la incorporación de Stress & Adrenalina a su programa de usos alternativos, invitándoles a vivir junto a sus profesionales las experiencias más intensas relacionadas con el mundo del motor y la conducción extrema.

Stress & Adrenalina está formado por conductores experimentados como por ejemplo profesores de la escuela Porsche, que harán las veces de monitores excepcionales para que nuestros clientes vivan cursos de pilotaje de vehículos 4x4, vehículos 4x4 de alta gama, conducción de quads, etc. También podrán descubrir la experiencia del “drift”, o control de derrapaje a alta velocidad con un conductor experimentado y un coche tracción trasera permanentemente cruzado en todas las curvas.

Stress & Adrenalina ofrece además varias propuestas relacionadas con los quads, como por ejemplo cursos de pilotaje y hasta excursiones en quad visitando los rincones naturales más hermosos del entorno del Penedés.

Más información sobre estos y otros servicios más completos en la web www.hotelcolor.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...