CATAI, Viajes de cine

CATAI TOURS continúa en su línea de ofrecer nuevos productos adaptados a los intereses de los viajeros y no podía dejar de ofrecer viajes para conocer los emplazamientos de las novelas de éxito –adaptadas al cine- de Ángeles y Demonios y la trilogía Millenium.
Una oportunidad de descubrir las ciudades de Roma y Estocolmo a través de los ojos de sus protagonistas. El cine y la literatura siempre han estado en el punto de mira de Catai Tours, que desde sus inicios ha tenido una clara vocación cultural y de innovación en la oferta de viajes, tratando siempre de adaptarla a los gustos de los viajeros.
Por este motivo no podía dejar de recoger en forma de viaje el interés que han suscitado en las últimas semanas dos novelas de éxito adaptadas a la gran pantalla: Ángeles y Demonios, el best-seller de Dan Brown continuación de la ya exitosa novela Él código da Vinci (que Catai ya plasmó en su día varios viajes) y la trilogía Millenium de Stieg Larsson, gran revelación de la literatura escandinava, cuya primera novela Los hombres que no amaban a las mujeres ha sido adaptada al cine.
Estos viajes han sido diseñados para recorrer los lugares que aparecen en las novelas, ya que el desarrollo de las mismas está muy ligado a dos ciudades concretas: Roma y Estocolmo. Ángeles y Demonios. 3 días desde 550 Euros, tasas incluidas.
Un viaje que lleva incluida la visita Roma Monumental que recorre los escenarios de la trepidante historia de Dan Brown y otros lugares imprescindibles de Roma: el Vaticano, el Castillo de Sant’Angelo, la plaza Navona, el Phanteon, la plaza de la República, Vía Veneto… Además permite disfrutar del espectáculo en 3D Rewind Rome. El viaje incluye vuelos en línea regular, traslados, 2 noches de hotel en alojamiento y desayuno, la visita Roma Monumental, el espectáculo 3D Rewind Rome, tasas, documentación, seguro y bolsa de viaje. Ángeles y Demonios en privado. 4 días desde 940 Euros, tasas incluidas.
Un viaje que incluye las visitas privadas. Se realiza un exclusivo recorrido turístico Ángeles y Demonios que sigue la búsqueda del tesoro siguiendo el camino de los iluminati la iglesia de Sta. María del Popolo, Piazza del Popolo, plaza de San Pedro, iglesia de Sta. Maria de la Vittoria, el Panteón, Piazza de la Minerva, Piazza Navona y Castillo de Sant’Angelo. Además el viaje incluye el espectáculo Rewind en 3D de la Roma Antigua, un almuerzo en el restaurante That’s Amore, a pocos metros de la Fontana di Trevi, una cata de vinos y el nuevo recorrido turístico (también en privado) Fantasmas y Misterio, un viaje a través de leyendas, misterios e historias de fantasmas, recorriendo los monumentos menos conocidos del centro histórico de Roma. Incluye vuelos, traslados, 3 noches en régimen de alojamiento y desayuno, visitas indicadas, tasas, seguro, documentación y bolsa de viaje.
Tras las huellas de Millenium. 3 días desde 477 Euros, tasas incluidas. Este viaje permite experimentar Estocolmo desde la perspectiva de Blomkvist y Salander a través de la visita especial Millenium. Este recorrido comienza en Mellmansgatan donde vive el periodista Mikael Bolmkvist y pasa entre otros lugares por la redacción de Millenium, el apartamento de lujo de Lisbeth Salander y los lugares donde se rodó la película Los hombres que no amaban a las mujeres. Las entradas para la visita se compran en el Museo de la Ciudad de Estocolmo y tienen un precio de 100 coronas suecas (aproximadamente 11 Euros).
El viaje incluye vuelos, 2 noches de alojamiento y desayuno en hotel de 5 estrellas, seguro de viaje y tasas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...