Worldhotels lanza su website en español

Worldhotels ha lanzado la versión en castellano de la web worldhotels.com para conseguir hacer accesible toda la información contenida en este sitio a los viajeros de habla hispana. Con la web en español, Worldhotels remarca la importancia del mercado español para la compañía.
La versión española es el quinto idioma en el que está disponible la web de worldhotels.com desde su relanzamiento en diciembre de 2007. Actualmente está también disponible en inglés, alemán, francés y japonés. Worldhotels se encuentra en estos momentos desarrollando la versión china, italiana y rusa, con el objetivo de incrementar la demanda en estos mercados.

Worldhotels.com se ha rediseñado por completo, y cuenta con un sistema de reserva de muy sencillo uso, videos, reportajes sobre hoteles, pronósticos del tiempo y mapas, todo ello con el objetivo de ayudar a los viajeros y los agentes de viajes a encontrar la información que buscan entre el amplio abanico de posibilidades que ofrece Worldhotels en todo el mundo.

Para dar a los clientes una información veraz y objetiva, los comentarios sobre los hoteles provienen de la web de viajes líder en este tipo de valoraciones, TripAdvisor.

Worldhotels ofrece además un portal dedicado en exclusiva a los agentes de viajes, Worldhotels.beconnected con descuentos especiales, información sobre comisiones y newsletter periódica.

Además, la herramienta online para planificadores de reuniones, Worldhotels.events, se ha actualizado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...