20 de mayo de 2009

Únete a un tour de observación de osos pardos en Finlandia

Vive una experiencia inolvidable en la Finlandia más salvaje observando, desde refugios ocultos en los bosques, a los reyes de la taiga en libertad.

El karhu, oso pardo en finlandés, es el animal nacional del país. No es de sorprender, ya que en Finlandia se encuentra una de las mayores reservas de osos pardos salvajes de Europa, con cerca de 1.000 ejemplares en libertad.

Con la llegada del verano, varios operadores proponen la experiencia única de disfrutar de la naturaleza extrema de Finlandia observando en su hábitat natural al depredador más grande de Europa, con 3 mtr. de alzada y 300kg de peso. Escondidas en los bosques boreales de coníferas se hallan unas cabañas perfectamente acondicionadas para poder ver y tomar espectaculares fotografías de los osos pardos tras su periodo de hibernación.

Se puede disfrutar de esta actividad en las regiones de Vartius y Kuusamo hasta Joensuu, al Este de Finlandia por debajo del Círculo Polar Ártico, alojándose en alguno de los hoteles con encanto y cabañas de la zona, desde los que se coordinan las excursiones. Desde abril a octubre los encuentros están asegurados.

Prepara tu viaje observando ya a los osos a través de la BearCam de Wild Brown Bear, una webcam que ofrece imágenes en directo y videos.

A un click en http://www.wbb.fi/

Más información en Visit Finland - http://www.visitfinland.com/
Operadores de tours: Karhu Kuusamo - www.karhukuusamo.com
Wild Brown Bear - www.wbb.fi
Wild Taiga www.wildtaiga.fi

0 comentarios:

Publicar un comentario