Una romántica Luna de miel en Sudáfrica con Sun International

Exclusivos hoteles en emplazamientos únicos como el cráter de un volcán, el Victoria&Albert Waterfront o la orilla del río Zambezi. Esta es la propuesta que la cadena hotelera de lujo en Sudáfrica Sun International, ofrece para los viajes de Lunas de Miel dentro de la llamada “Ruta del Sol Africano”. Un alojamiento de lujo acompañado de un sinfín de actividades como bellos safaris fotográficos, las espectaculares Cataratas Victoria o sobrevolar en globo la sabana africana. La cadena propone paquetes especiales para los recién casados, si pasan 2 o 3 noches en cualquiera de sus hoteles de lujo, con descuentos del 25% para el cónyuge y otras atenciones especiales como cóctel de bienvenida, desayuno inglés completo, tratamiento VIP con cesta de flores, frutas y vino espumoso a su llegada, cobertura especial para los novios (apertura de la cama) y obsequio por parte del hotel.

En Sun City, Sudáfrica, la pareja disfrutará de un hotel que es un destino en sí mismo: The Palace of the Lost City donde pueden realizar una amplia gama de actividades como darse un baño en la playa artificial del Valle de las Olas, ir de safari al Parque Nacional de Pilanesberg a escasos minutos o cenar a la luz de las velas en el italiano Villa del Palazzo. Frente al mar, en Ciudad del Cabo, el Hotel The Table Bay propone luna de miel diferente llena de lujo y sofisticación en el corazón del puerto de la ciudad. La pareja disfrutará de un cómodo alojamiento en cualquiera de sus habitaciones, con espléndidas vistas al mar o a la Montaña de la Mesa así como de un relajante baño en la templada piscina exterior o en el SPA del hotel mientras contemplan la actividad de una de las ciudades más dinámicas y elegantes del mundo. Sin olvidar los románticos paseos por alguna de sus playas o disfrutar de un día entre viñedos mientras se contempla una arquitectura sin igual.

En Zambia, en la ribera del río Zambezi, se levanta The Royal Livingstone, un idílico hotel para vivir una auténtica luna de miel por su incomparable ubicación, a escasos metros de una de las maravillas naturales del mundo, las Cataratas Victoria. Entre sus atractivas propuestas, las parejas podrán tomar un cóctel en la hermosa terraza de teka sobre el río o cenar a bordo de un tren de lujo. Además de disfrutar de un romántico crucero al atardecer en el barco African Queen mientras se admira una increíble puesta de sol o hacer un divertido safari a lomos de un elefante. ¿No resulta apetecible?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...