18 de mayo de 2009

Singapore Airlines celebra su tercer aniversario en España con descuentos de más del 30%

Para celebrar su tercer aniversario en España, la aerolínea Singapore Airlines ha lanzado una promoción que incluye un descuento de más de un 30% en los vuelos con destinos turísticos como Bali, Vietnam, China, Australia y Nueva Zelanda. La campaña, bautizada Plan 3/30 (3 años/30% de descuento), comenzó el pasado 11 de mayo y se prolongará hasta la próxima semana, según anunció la compañía, que especifica que los billetes adquiridos serán válidos durante los meses de mayo y junio de este año.

Además, la aerolínea ofrece la primera noche de hotel en Singapur por solo un euro para todos los viajes contratados hasta el mes de septiembre de 2009. Este programa, el Singapore Stopover, incluye el alojamiento en Singapur, todos los traslados desde y hacia el aeropuerto internacional de Changi, uso ilimitado del autobús SIA Hop-on (que recorre toda la ciudad) y entradas gratuitas a las principales atracciones turísticas de la ciudad.

TweeMin Wang, director general de Singapore Airlines en España, se ha mostrado agradecido por la aceptación que ha tenido la aerolínea y, por ello, “queremos compartir con nuestros clientes este aniversario de tres años de éxitos”.

La aerolínea asiática, que empezó sus operaciones en Barcelona en 2006, con tres vuelos semanales, cuenta en la actualidad con una flota de 101 aviones con una media de edad de seis años, lo que la convierte en una de las compañías aéreas con la flota más moderna. Desde hace más de un año, Singapore Airlines vuela diariamente desde Barcelona a Singapur.

0 comentarios:

Publicar un comentario