Royal Vacaciones presenta sus catálogos 2009

Ya está disponible la nueva programación del operador Royal Vacaciones. Sus propuestas abarcan destinos del Norte de África, Oriente Medio y el Lejano Oriente. Este año, como en anteriores, el tour operador ha editado tres catálogos con viajes a los siguientes países: Egipto, Siria y Jordania; Marruecos, Turquía y Libia y Tailandia, China e India – con programación también para invierno de 2010.
Los dos primeros incluyen programación para la temporada verano 2009 válidos hasta el 15 de octubre. El de Lejano Oriente es válido hasta el 31 de marzo de 2010.
Los tres catálogos están disponibles en la web de Royal Vacaciones y pueden descargarse en formato pdf.
En Egipto, destino estrella de la marca, presentan la programación más variada del mercado, con confirmación online, que abarca todos los lugares de interés de este enigmático país: Cruceros por el Nilo, extensiones a playas del Mar Rojo, Hurghada y Sharm el Sheikh, cruceros exclusivos por el Lago Nasser, circuitos por el Sinaí y los desiertos líbicos y circuitos combinados con Jordania.
Royal Vacaciones posee una gran infraestructura como operador español en Egipto, con guías exclusivos y personal propio en destino, lo cual asegura la mejor relación calidad – precio del mercado.
En Siria y Jordania, además de los programas en línea regular de 7 y 8 días y las extensiones a Mar Muerto y Aqaba, presentan su amplia programación en vuelos especiales, con circuitos de 8 días con todas las visitas y los mejores guías de habla hispana. Como novedad destacan los circuitos ‘Jordania Clásica’, con posibilidad de realizar una extensión de 1 noche a Jerusalén.
En Marruecos destacamos las estancias en Marrakech, Fez, Agadir o Ouarzazate y circuitos flexibles con pre y post en Marrakech así como circuitos 4 x 4 exclusivos Royal.
En Libia, a pesar de ser muy reciente el tráfico de turistas, Royal Vacaciones propone circuitos de entre 7 y 12 noches visitando las principales zonas del país como Leptis Magna, Ghadames, Cirene o Trípoli.

En la programación a Turquía de este año cabe mencionar que se ha renovado la hotelería y se incluyen circuitos exclusivos garantizados a Capadocia. Royal Vacaciones, además, tiene oficina propia en Turquía.

El catálogo de Lejano Oriente es el que más cambios y novedade presenta respecto a la temporada pasada. Contiene viajes a India, China y Thailandia.

Como novedades destaca: una amplia programación a la India, incluyendo un Circuito a precio asequible, un combinado con Jordania y para los más exigentes, también un circuito de lujo; circuitos exclusivos en China, con paradas en Turquía y plazas garantizadas volando con Air China y Finnair y una amplia y renovada programación en Thailandia volando con las principales compañías (Thai Airlways, Austrian Airlines, Royal Jordanian y Turkish Airlines).

Los catálogos además contienen una detallada información práctica sobre los destinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...