Papiro Tours - Informa

Papiro Tours quiere tranquilizar a todos aquellos turistas y profesionales del sector que trabajan nuestro destino estrella, remitiendo este comunicado oficial que hemos recibido de la Consejería de Turismo de Egipto.

Ante las noticias difundidas por algunos medios de comunicación y en los cuales se anunció que Egipto ha habilitado un centro de cuarentena en sus aeropuertos para aislar y examinar a todos los pasajeros procedentes de países donde se hayan detectado casos de gripe porcina, entre ellos España, queremos poner en su conocimiento que estos medios no estuvieron acertados al redactar la noticia, ya que no precisaron que se trata de un simple chequeo y que únicamente se va a aislar en cuarentena a los casos que padecen la enfermedad. Es digno de mencionar que hasta la fecha no ha sido necesario aislar a ningún pasajero en los aeropuertos egipcios.

La Oficina de Turismo de Egipto señala que no hay nada que temer y que se trata de medidas de precaución que de igual manera se están llevando a cabo en todos los países del mundo incluido España y lo único que se pretende con ello es tomar las pertinentes medidas habituales en estos casos.

El aeropuerto internacional de El Cairo esta trabajando puntualmente y según lo previsto sin ocasionar trastornos a los viajeros procedentes de países donde se han detectado casos de la gripe. Esta medida se limita a la consulta de posibles síntomas a los viajeros, para determinar si es conveniente una atención especial. Este protocolo se está aplicando en prácticamente la totalidad de los aeropuertos internacionales del resto de países, y supone una medida de seguridad mas para los pasajeros de las aerolíneas.

Agradecemos a todos nuestros colaboradores su atención realista a este asunto, queriendo brindarles además argumentos de primera mano en el trato con sus clientes por vías oficiales.

Estamos encantados de atenderles mediante nuestros medios habituales.
Dpto. Producto Papiro Tours
Teléfono: 925 39 54 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...