28 de mayo de 2009

Mundicolor inmpartió seminarios en Costa Rica dirigidos a Guías turísticos

Por segundo año consecutivo, el Director de Producto de América, Ricardo Moreno, impartió en la ciudad de San José de Costa Rica seminarios sobre comunicación y atención al cliente español, dirigido principalmente a guías turísticos, pero en los que también participaron hoteleros y transportistas involucrados en la operación de Rutas Exclusivas que Mundicolor desarrolla en el país.

Dichos seminarios, que contaron con una excelente acogida entre los más de 150 asistentes, tiene como objetivo principal la mentalización, por parte de los profesionales involucrados directa o indirectamente con los clientes de Mundicolor, del especial trato que requiere un cliente español y la resolución efectiva e inmediata de los problemas o incidencias que pudieran surgir durante el transcurso del viaje.

El objetivo final de Mundicolor es que no se produzca ninguna reclamación y que los clientes se sientan permanentemente atendidos durante su recorrido, santo y seña fundamental de sus Rutas Exclusivas.

El servicio que Mundicolor ofrece en Costa Rica marca la diferencia en este destino ya que, aparte de la formación específica que realiza a guías turísticos que trabajan exclusivamente para Mundicolor, ofrece asistencia 24 horas a través de su delegado en el país, actividades opcionales propias y exclusivas para sus clientes y oficinas de atención al cliente en San José, La Fortuna (Arenal), Monteverde y Playas de Guanacaste.

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