La cadena Confortel inaugurará en el 2011 un hotel en la avenida Finisterre

A los casi cuarenta establecimientos hosteleros en A Coruña y comarca se sumará a principios del 2011 un nuevo hotel de tres estrellas superior, con 85 habitaciones, en la avenida de Finisterre 176, un solar situado en una esquina en donde solo se ven actualmente unas vigas de sujeción. Se encuentra entre el viaducto de Nelle y la iglesia de Santa Margarita.

La corporación empresarial ONCE, a la que pertenece esta cadena hotelera, indica que este proyecto se enmarca en su intento de posicionarse en las principales capitales de provincia españolas y recuerda que ya están presentes en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Zaragoza. Con esta apertura iniciará su expansión por el norte de España y el Confortel Coruña es el segundo hotel que ha confirmado de los 17 que prevé abrir en los próximos dos años, que se suman a los 18 con los que ya cuenta. El primero que se confirmó es un cuatro estrellas con 114 habitaciones en Córdoba. El objetivo de la compañía es contar con unos 30 hoteles a finales del 2011.

Los últimos hoteles que abrieron en la ciudad son un establecimiento de una estrella en la calle Mendaña de Neira, en Someso, denominado Ofi, y el Moon, situado en la calle Ramón y Cajal, con 27 habitaciones en siete plantas y que se inauguró en julio del 2008. Fuentes del sector reconocieron que el gran auge de este tipo de proyectos fue hace cuatro años, pero no solo la ONCE ha puesto sus ojos en la ciudad para captar la demanda de plazas hoteleras. También está previsto que en el recinto de Marineda Plaza, en la Grela, se construya un hotel de cuatro estrellas con 110 habitaciones con el que se pretenden copar el gran número de visitantes que se prevé que vengan atraídos por la apertura de Ikea y un gran centro comercial.

La voz de Galicia 08/05/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...