21 de mayo de 2009

El resort Sun City, triple oro en los World Travel Awards 2009

El resort Sun City, perteneciente a la cadena hotelera de lujo Sun International, ubicado en la provincia nor-occidental de Sudáfrica, ha sido galardonado en los premios World Travel Awards 2009 en tres categorías: mejor resort familiar, mejor resort del continente y mejor resort de Sudáfrica.
Un triple reconocimiento otorgado por el voto de 167.000 profesionales del sector que lo han distinguido del resto de participantes por su emplazamiento único, construido en medio de un cráter volcánico de 150 km, una variada oferta de alojamiento en sus 4 hoteles de lujo, sus completas instalaciones para reuniones, relax, ocio y actividades y una amplia oferta gastronómica en sus 15 restaurantes, una de sus señas de identidad y parte de esa receta mágica que convierte a este destino en sí mismo en uno de los mejores complejos del mundo.

Sus 4 unidades hoteleras suman 1.301 habitaciones: el hotel 5* Gran Lujo The Palace of The Lost City, miembro de “The Leading Hotels of The World”, con 338 habitaciones; el 5* The Cascades (243 habitaciones y suites), el 4* The Sun City Main Hotel (340) y el 3* The Cabanas (380). Además, su ubicación, cerca del Parque Nacional de Pilanesberg, 100% libre de malaria, donde disfrutar de un safari en 4x4 para contemplar los “Big Five”: elefante, león, leopardo, búfalo y rinoceronte,.
Para el de Turismo de Congresos, Incentivos, Eventos y Reuniones, el resort cuenta con el Centro de Convenciones, con más de 20 salas para eventos y la Sala Superbowl, con una capacidad para 6.000 personas sentadas y el mejor equipo de iluminación y sonido del continente.

Sun City dispone de una amplia gama de instalaciones deportivas en las que destaca especialmente el campo de golf Gary Player, de 18 hoyos, número 1 de los recorridos sudafricanos.
Mayores y adultos pueden divertirse con un viaje en globo o en cualquiera de sus dos parques acuáticos: El Valle de las Olas y Waterworld. Los más pequeños disfrutarán con la variedad de juegos colectivos propuestos en el MiniClub Kamp Kwena. En su oferta gastronómica de alta calidad, destacan el restaurante Villa del Palazzo, en The Palace, donde degustar los sabores de la auténtica cocina italiana y The Peninsula, que propone una selecta cocina internacional. Para relajarse, nada mejor que un tratamiento en el Spa, toda una experiencia para los sentidos en medio de la sabana africana.
El complejo también es conocido por su faceta solidaria gracias al soporte humanitario y económico que otorga al Hospicio Tapologo, que cuida a mayores y adultos enfermos de SIDA desde hace 19 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario