Club Vacaciones

Nuevo destino para esta Primavera-Verano 2009, en vuelo Directo con Spanair desde Barcelona, todos los martes de Mayo a Octubre.

BARI (Italia)
Ida:Salida Barcelona: 13.00 horas Llegada Bari: 15.00 horasRegresoSalida Bari: 15.50 horas Llegada Barcelona: 18.00 horas

Bari, es la capital de la región de Apulia, situada en la costa del mar Adriático. Su territorio es principalmente llamo. El clima es típicamente mediterraneo, con temperaturas elevadas en verano y suaves en invierno. La agricultura es una de las principales actividades económicas.

Ciudad grande pero que todavía guarda su toque de ciudad pequeña. Una ciudad en la que uno se siente acogedoramente libre. Una ciudad donde puede encontrar castillos, tiendas lujosas, así como pequeños mercados, pubs, cafés, un paseo marítimo encantador, un casco antiguo lleno de historia y hasta una playa, la famosa Pane e Pomodoro (pan y tomate)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...