Atesa nombra a Jaime Pascual nuevo jefe de ventas de Levante

La compañía de alquiler de automóviles National Atesa ha nombrado a Jaime Pascual García, hasta la fecha jefe regional de ventas de Andalucía y Extremadura, responsable también de la zona de Levante.

Diplomado en Gestión Comercial y Marketing por el Centro de Estudios Financieros y de 37 años de edad, Jaime Pascual inició su trayectoria en National Atesa en el año 1999 como miembro de la fuerza de ventas de Andalucía Oriental. Desde entonces, ha ocupado los puestos de delegado de Sevilla y, más tarde, pasó a ser jefe regional de Ventas de Andalucía y Extremadura.
Con esta nueva zona de actuación que le ha sido adjudicada, seguirá teniendo entre sus principales tareas coordinar y gestionar todos los objetivos comerciales marcados por la empresa en sus zonas de influencia.

El objetivo de este nuevo nombramiento es afianzar el buen posicionamiento de la compañía de rent a car en estas zonas y seguir prestando un servicio de calidad a sus clientes, según Nacional Atesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...